Le logiciel libre

Llega la temporada de exámenes, al menos para mí en la Escuela de Idiomas. Y para no cambiar mucho de idioma, comparto aquí esta presentación que hice para una exposición hace unas semanas como práctica de expresión oral en clase de francés. Como el tema era libre, qué mejor tema a elegir que el software libre, y así intentar captar algunos adeptos :-).

La verdad es que como la idea es que fuera sólo un soporte para ir hablando, sólo la presentación no dice mucho por sí sola, pero puede servir de ayuda por si alguien la quiere reutilizar, o traducir…

Esta hecha con Prezi que, para los que no la conociérais, es una herramienta online para crear presentaciones dinámicas, que te permite hacer cosas bastante creativas con poco esfuerzo.


Presentación | Le logiciel libre en Prezi

2 pensamientos sobre “Le logiciel libre”

  1. Impresionado con Prezi, como mola hacer asi las presentaciones y no lo tipico de diapositiva tras diapositiva de PowerPoint de siempre!!!

    Mola mogollón !!!!!!!!!!!!!!!

    1. Jeje, a que mola :-)

      Además si donde vas a hacer la presentación tienes internet, no hace falta ir con el pendrive con la presentación guardada. Y lo malo es que no te la puedes descargar en formato de OpenOffice o MSOffice, solo en PDF (que pierdes la movilidad), o en un exe para windows…

      Pero los movimientos y que puedes expandir el mapa todo lo que quieras, y jugar con los tamaños, queda genial :-)

Deja un comentario