6032122329_bd841f1435_b.resized

Cocktail de borrajas (XXIX)

Y estos son los temas del cocktail de borrajas, nuestro resumen semanal:

  • Esta semana Google ha hecho público otro lanzamiento de los suyos. Este caso, se trata de GooglePlay, un market en la nube dedicado al entretenimiento (juegos, libros, música…). Nos lo explican con detalle en Bitelia.

  • Cada vez falta menos para el comienzo del mundial de Fórmula 1, y poco a poco Antena3 va despejando dudas de cómo serán las retransmisiones. En ¡Vaya tele!, han desgranado esta información, y cómo se repartirán los espacios entre Antena 3 y Nitro.
  • Y, siguiendo con el deporte en TV, uno de los primeros afectados por los recortes en TVE parece que va a ser el seguimiento de los Juegos Olímpicos. Hemos podido leer en El País que TVE plantea recortar esta cobertura por la falta de dinero; una pena…
  • ¿Seguís series a ritmo americano? ¿Utilizáis BitTorrent? Pues cais seguro os habréis dado cuenta del cambio… La comunidad que codifica y sube este material decidió hace poco pasar de usar el formato AVI (codificado con Xvid) y comenzar a utilizar MP4, codificado con el codec más moderno, x264.  Como cuentan en Bitelia, hay bastante gente enfadada con el cambio. Nosotros no vamos a criticar los pasos hacia adelante en la tecnología, pero a más de uno se nos han quedado atrás los dispositivos multimedia con este cambio…
  • Y terminamos hoy con un documental que hemos visto enlazado en LinuxZone. Es sobre Arduino, una plataforma hardware y software open source. Muy interesante.

Imagen | Katherine Pangaro en Flickr

Deja un comentario