House: ya lo tenemos aquí

Hugh Laurie returns as Dr. Gregory House in Season EightHace un par de semanas Cuatro nos sorprendía anunciando el regreso de una de las series insignia de la cadena. House vuelve por fin en abierto a la televisión en España, esta vez trasladada a la noche de los jueves, ¿notará el cambio del martes al jueves? El pasado jueves ya se estrenó con doble capítulo (Veinte vicodinas y Transplante).

La temporada comienza con House en la cárcel después de estampar el coche en la casa de Cuddy, y con nuevo equipo en el hospital. Tendremos que ver como evoluciona el personaje para adaptarse al nuevo escenario y compañeros, si es que lo hace.

También quedará por ver cómo se las arreglan los guionistas para dar un final cerrado a la serie en su última temporada. ¿Será algún giro impactante como hicieron ya en el final de la séptima? habrá que esperar unos meses para verlo.

En Cuatro nos han dejado un par de vídeos de promoción, uno en el que Hugh Laurie habla de esta octava temporada y analiza la reacción final de la séptima, y el otro presentándonos a la doctora Adams  (Odette Annable), la nueva integrante del equipo del Princeton-Plainsboro.


Imagen | FOX – House M.D.
Más información | Cuatro – House, ¡Vaya tele! – Cuatro estrena el jueves la última temporada de ‘House’

Un pensamiento sobre “House: ya lo tenemos aquí”

Deja un comentario