Las mejores series de la década

Remote Control, Television - TV-controllerEsta semana TodoSeries hacía un inciso entre su multitud de revisiones de los capítulos de las series actuales, para publicar una lista hecha por IMDB Pro, basada en la popularidad de las series de la última década. Ahí va la lista:

  1. Perdidos
  2. House
  3. Anatomía de Grey
  4. Héroes
  5. Cómo conocí a vuestra madre
  6. 24
  7. Glee
  8. True blood
  9. Dexter
  10. Gossip girl

Yo particularmente, estoy de acuerdo con las primeras de la lista, con que estén en el ránking, no tanto con el orden :-). Las cuatro primeras me las he tragado enteras (Lost, House, Anatomía, y Héroes), la quinta (HIMYM) a capítulos sueltos, y la primera temporada de la sexta (24). El resto, no puedo decir mucho porque no las he visto nada, o casi nada.

Pero sí que echo en falta alguna serie que otra. Vale que Breaking bad quizá no la ha visto mucha gente, y que sea demasiado pronto para Juego de tronos, o incluso para una comedia como Modern family, pero igual sí podría estar Prison break (aunque solo sea por su impresionante primera temporada). Y que estuviera CSI Las Vegas, como representación de todas las procedimentales que han surgido después, no estaría nada mal.

Bueno, estas listas como siempre, no son más que eso, listas, y aunque sea medias de la valoración de la gente, siempre podemos criticarlas :-)


Vía | TodoSeries
Enlaces | IMDB
Imagen | espensorvik en Flickr

Deja un comentario