Cocktail de borrajas (XXV)

Cocktail anyone?De nuevo domingo, y aunque esta semana llega con menos de siete días de diferencia, ésta es nuestra selección semanal de posts:

  • La primera noticia que destacamos de esta semana es sobre viajes, o los no-viajes de la gente que esperara volar con Spanair. Hemos leído en Heraldo de Aragón (y en multitud de medios) cómo Spanair dejaba de volar y entra en concurso de acreedores.

  • Cambiamos a algo más agradable… Chica de la tele nos presentó en su blog la que puede ser uno de las series de la temporada en USA: Smash. Visto el trailer, la verdad es que tiene buena pinta: parece entretenida, la música y los escenarios de NYC prometen.
  • Y otra novedad de televisión, esta vez con incógnita, como cuentan en ¡Vaya tele!; y es que tras la fusión de laSexta y Antena3, parece que la emisión del mundial de Fórmula 1 está en el aire. Esperemos que se aclaren las cosas y podamos verla en abierto…
  • En MuyLinux han publicado la última novedad de Mark Shuttleworth sobre Ubuntu 12.04, en concreto sobre Unity. Han presentado HUD, una herramienta que pretende facilitar el uso de menús y atajos; habrá que seguirle la pista, aunque por el momento a mí no me ven con Unity…
  • Y terminamos con una imagen muy instructiva que hemos visto en La historia con mapas, gracias a la que podemos llegar a entender los nombres y el modelo de desarrollo de Debian, a parte de ver el frikismo de los nombres de cada release :-).

Imagen | Dana Moos en Flickr

Deja un comentario