Por fin vuelve “Breaking Bad”

Breaking BadSí, por fin vuelve Breaking Bad.

La AMC, la cadena de cable americana responsable de Breaking Bad (y Mad Men entre otras), nos ha dejado esperando esta cuarta temporada más de un año. Todas las temporadas anteriores han sido de las cortas, 13 capítulos, y AMC las ha emitido durante su segunda mitad de la temporada (enero-junio), luchando con todas las grandes series del resto de cadenas. Pero para esta cuarta temporada, ha preferido esperar ¡hasta el verano! Vale entendemos que tendrá más audiencia sin tanta competencia, pero hemos estado un año esperando… Ya hay ganas de volver a ver a Walter White y Jessy Pinkman en acción.

Pues bien, la espera ha terminado. Esta pasada noche (americana) ha vuelto a la pequeña pantalla. Así que supongo que a lo largo de esta semana podremos “cazarla” por ahí para poder verla los que no pillamos la AMC.

Animo a los que no hayáis seguido la serie, a que la veáis. Para mí es, qué decir tiene, de lo mejor de la televisión actual. Es impresionante la tensión que le ponen en cada episodio, con las tramas personales y familiares de cada uno, a parte a las situaciones que les lleva el mundo del tráfico de droga a los dos “cocineros de cristal” más famosos de Albuqerque. Y por supuesto las interpretaciones de Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jessy Pinkman) y unos secundarios tremendos.


Vía | TodoSeries
Imagen | AMC
Enlaces | Más info y fondos de pantalla en AMC

Deja un comentario