USA: Comienza el planning

Mapa de Estados Unidos (USA)Siguiendo el hilo del post anterior, hoy comenzamos una serie de entradas en las que iremos desgranando los pasos que hemos seguido en nuestro planning.

El primer problema que surge a la hora de empezar a planear todo fue el marcarnos los límites; porque claro, te empiezas a liar la manta a la cabeza, y acabas queriendo ver todo en una semana. Hablando más en serio, nuestra principal duda fueron las zonas a visitar.

Estaba claro que queríamos pasar unos días en Nueva York, pero la idea de ir por la costa oeste nos abría mucho. Con la información que empezamos a recabar, el viaje se nos iba cerca de las tres semanas, porque no dejábamos de añadir paradas: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón, la posibilidad des visitar un montón de parques naturales…

Finalmente conseguimos dejar de pensar en el viaje ideal y nos centramos en un viaje, desafortunadamente, sin vacaciones infinitas y que habría que pagar… Nos decidimos por quedarnos sólo por la costa este, y dejar el resto para otra ocasión (¿después de ganar la lotería?). Con lo que nuestras paradas quedaban ya claras: Nueva York, Washington, y una visita fugaz (y opcional) a las cataratas del Niágara.


Imagen | Wikipedia

Deja un comentario